Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, octubre de 2020

Acuario Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. En este mes de octubre puedes ver nacer y florecer un amor verdadero que nunca sabrás en qué dirección apuntará. Ha llegado la hora de que empieces a buscar alternativas a una relación convencional. Si eres partidario de tener una relación abierta puede que sea eso lo que te haga inmensamente feliz. De esta forma podrás comprobar lo bien que te manejas con diferentes tipos de personas. Sabes que puedes triunfar y vas a hacer todo lo posible para que así sea.
Dinero y trabajo. Tu empresa se convertirá en una nueva forma de avanzar este mes de octubre entre los restos de la crisis. Como si de una bomba se hubiera tratado el mercado habrá quedado totalmente fragmentado. Eso quiere decir que será el momento adecuado de unir fuerzas y no dejar que nadie te afecte. Eres alguien profundamente poderoso y sincero y así lo vas a materializar en la medida de lo posible. No tendrás rival en este mercado laboral que estará visiblemente fragmentado.
Salud. Estás siguiendo las normas higiénicas y las recomendaciones para que nada o nadie te afecte. Quieres que tu familia y tú os mantengáis en gran medida en plena forma. Aunque lo que acabe sucediendo será más culpa del destino que de la prevención. Sabes que puedes obtener más por lo que haces o al menos estar tranquilo, a veces esa falsa seguridad es la que lleva a cometer errores que no son siempre visibles a simple vista. Tienes que intentar ser un poco más fuerte de lo que aparentas, muchas veces la fortaleza requerida es más mental que física. Días importantes: El día 7 de octubre tendrás la suerte de tu parte, aprovéchala.