Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, octubre de 2020

Piscis Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. El amor se cuenta y se recuerda, y este mes de octubre brotarán de tu mente muchos recuerdos de tiempos gloriosos que realmente te han llevado a ser cómo eres actualmente. La sensibilidad brillará en todas direcciones y puede hacerte sentir como si realmente fueras capaz de casi cualquier cosa. Aprende de ciertos errores, el amor merece bien una segunda oportunidad y más de un dolor de cabeza. Todo lo que sucederá a partir de la segunda quincena de octubre jugará a tu favor.
Dinero y trabajo. Tu mes de octubre será en gran medida como una montaña, deberás plantearte una subida importante a principios de mes, e ir cogiendo fuerza poco a poco hasta llegar a la cima. Será un esfuerzo considerable, pero realmente valdrá la pena. En todos los momentos de tu vida has tenido la suerte de saber qué es lo que está bien y qué no. Ha llegado la hora de aplicarlo, de mantener un rumbo fijo para ir directamente hasta tus propios sueños y esperanzas.
Salud. En materia de salud será mejor que empieces a buscar esos buenos hábitos que te ayuden a mantener un buen tono vital. Estás recordando viejos tiempos y eso siempre puede causarte una brecha emocional que se prolongará en el tiempo. No olvides que todo lo que pasa a tu alrededor es por algún motivo. Tus normas serán siempre las que quieras que sean. El pasado debe suceder para dar paso al presente actual, no lo menosprecies, ni tampoco dejes que te cause ningún dolor. Días importantes: El día 16 de octubre sentirás que todo vuelve a su sitio después de la tormenta.