Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, octubre de 2020

Leo Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Estarás dispuesto a todo por amor durante este mes de octubre. La intensidad con la que lo empezarás puede llevarte a tomar decisiones a la desesperada. El ímpetu que demuestras es positivo siempre y cuando arranque del corazón. Si dejas que sea el ego que se materialice puedes tener resultados que no serán nada positivos para ti. Sé consciente de lo que supone estar con una persona y de la paciencia que deberás demostrar con un poco de interés por tu parte y cierta determinación. Sé paciente y no seas demasiado crítico.
Dinero y trabajo. El trabajo se puede convertir en una selva en la que deberás sacar la parte más leo que guardas dentro. La competencia cada vez es más feroz y un mínimo error se paga muy caro de tal forma que realmente nunca sabrás hasta donde podrás llegar. Es un buen momento para poner sobre la mesa todas tus fuerzas. Nadie como tú es capaz de conseguir grandes logros y reconocimientos que te hacen ser el número 1 siempre. Sabrás luchar con todas tus fuerzas por mantener tu puesto de trabajo.
Salud. Hay siempre un pequeño espacio entre lo que haces y lo que no para obtener los mejores resultados posibles a nivel físico. Este octubre alternarás grandes jornadas de intensidad con el ejercicio físico que siempre has querido realizar. Es un mes de altibajos, al igual que el tiempo que parecerá que no acaba de estabilizarse. Te gustará estar en plena forma, pero también descansar en el momento en que sea del todo necesario. Es tu momento, no dejes nada por hacer. Días importantes: El día 22 de octubre puedes apostar sobre seguro en alguna de tus decisiones.