Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, octubre de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. El Tauro más sentimental vivirá este periodo de una forma distinta, con la mirada puesta a unas perspectivas que pueden llegar a ser importantes y necesarias. Tu visión del amor puede cambiar, le darás menos importancia a algunos factores que hasta ahora habían pasado desapercibidos. La realidad te hará mucho bien, lo que tienes delante es lo que es y siempre lo ha sido. Las fantasías o las falsas esperanzas pueden llegar a desaparecer, dejando de nublarte la toma de decisiones.
Dinero y trabajo. Estás emprendiendo un trabajo que realmente te hará mucho más bien de lo que piensas. Tu manera de hacer las cosas para ti mismo no es la misma que trabajando para alguien más. Al contrario de lo que podrías llegar a pensar es un buen momento para alzarte con el triunfo y no dejar que nada o nadie te impida ser realmente quien eres. Puedes ser trabajador o empresario, todo será posible si realmente te lo propones con todas tus fuerzas.
Salud. Las promesas se rompen y durante este mes de octubre podrás comprobarlo con tus propios ojos. No puedes mantener en todo momento una estabilidad enorme sin la creencia de que todo puede cambiar con un poco de atención. Tus esperanzas están puestas en un futuro cambiante, pero en materia de salud, todo lo que puedas controlar debes hacerlo antes de que sea tarde. Solo de esta manera conseguirás prevenir cualquier inconveniente que pueda darse a lo largo de los días y de las semanas que están por llegar. Días importantes: El día 23 de octubre podrás volver a poner rumbo al destino que deseas.