Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, octubre de 2020

Aries Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Empiezas el mes mirando hacia la luna llena y esperando que esta vez te traiga un poco más de suerte. Parecerá que hay siempre a tu alrededor un aura que va impidiendo al amor llegar. Un último obstáculo o pieza del engranaje que no termina de encajar como debería. Es en ese punto cuando te empiezas a sentir realmente fuera de lugar. A mediados de mes la dinámica cambiará, llegará la oscuridad y el frío, hasta la llegada de una noche mágica que puede cambiarlo todo por completo.
Dinero y trabajo. El trabajo durante este octubre tendrá una entrada y salida muy marcada. Nada podrá llegar si no has abierto la puerta para que pase. Es muy importante que tengas en cuenta que esta manera de hacer las cosas, poniendo punto y final al pasado es especialmente importante para ti. No olvides que el destino depende de uno mismo y en materia de trabajo tienes tendencia a darle demasiada importancia a lo ajeno. No victimices ninguna situación, puedes con todo y un poco más si te lo propones.
Salud. La salud de tu nueva realidad será en cierta manera la que te haga dudar de ti mismo. Demasiados protocolos que cumplir durante este mes de octubre. Te parecerá que todo acaba teniendo un principio y un final muy marcado cuando en realidad no será así. Ha llegado la hora de hacerlo todo de otra forma y emprender el camino de la seguridad interior. La forma de pensar es casi tan importante como el resultado. Destierra durante estos días el miedo irracional ante algo que igual nunca sucederá. Días importantes: El día 15 de octubre recibirás una notificación que puede cambiar por completo tu destino.