Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, octubre de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Esta especie de equilibrio que te rodea puede llegar a ser una pequeña parte de algo que te hará feliz en muchos aspectos. Es un buen momento para ser tú mismo y dejar atrás ese amor que no quieres volver a ver. Lo que tienes en este momento en tu interior puede llegar a ser más beneficioso de lo que crees. Todo dependerá de la manera en la que lo pongas en práctica. Sé consciente este octubre del rumbo que deseas trazar, la indecisión nunca te ha sido favorable y menos en cuestiones del corazón. No se puede tener todo, pero este mes tendrás gran parte de lo soñado.
Dinero y trabajo. Un mes de octubre repleto de buenas sensaciones es algo que te hará feliz a nivel laboral. Las nubes de tormenta pueden empezar a alejarse y la normalidad que tanto bien te hace llegará poco a poco. Estas semanas de reflexión que has pasado te harán ver lo que hay realmente detrás de una serie de problemas que irán llegando sin avisar. Las deudas estarán presentes, aunque no serán un factor importante para alguien como tú. El optimismo por los buenos resultados volverá a ti en breve.
Salud. Por mucho que quieras estar bien, la salud no siempre es como uno desea. Si empiezas a escudarte en hábitos que no son del todo buenos, nunca podrás sentirte del todo bien. No aceptar el cuerpo que tienes puede llevarte a una serie de problemas emocionales que irán en aumento a medida que avancen los días. Durante la luna azul de Halloween puedes materializar esta tristeza que llevas dentro, no dejes que se apodere de ti. Días importantes: El día 28 de septiembre puede que recibas una esperada resolución interna.