Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, octubre de 2020

Virgo Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Estás siguiendo tu instinto y este mes de octubre puede que salga algo más a relucir. La espontaneidad siempre te ha dado miedo, cuando en realidad es lo que hace a las personas como son. Si quieres que la relación funcione saca esa parte secreta que guardas en tu interior, el Virgo más natural que existe, lejos de planificaciones y de momentos en los que puede que te sientas fuera de lugar. Esa inestabilidad es la que te hará valorar aún más todo lo que tienes y lo que estarás a punto de ofrecer a tu relación.
Dinero y trabajo. Estarás empezando a gestionar mejor una serie de aptitudes que te harán sentir como si realmente fueras el dueño de tu destino. Esta actitud es la que te permite no dejar nada o nadie fuera de control. Reconocerás que siempre hay momentos de todo tipo y especialmente cuando se refiere al trabajo, cuando menos te lo esperes recibirás una buena noticia que lo podría cambiar todo. Tener un plan B puede ser más beneficioso de lo que podrías llegar a imaginar.
Salud. La salud se hará extraña de ver, especialmente si tienes a alguien de tu familia que no acaba de encontrarse bien. Sabes que el amor es algo que puede hacerte sentir como si realmente estuvieras sintiéndote peor de lo que estás. Todo dependerá de ti mismo y de lo que pretendas hacer. Llega un punto que no eres consciente de lo importante que es cuidarse y no dejar que nada o nadie te haga daño. Puedes ser infinitamente más feliz si dejas en manos del destino el futuro. Días importantes: El día 12 de octubre podrás celebrar algo más que la fiesta nacional.