Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, octubre de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. La dualidad del ser siempre te ha interesado y es uno de tus principales alicientes a la hora de mantener una relación. No saber nunca qué te puedes encontrar te apasiona y puede hacerte ver el mundo con otros ojos. Esta inestabilidad se perderá a partir de la segunda semana de este mes en el que la rutina puede poner en peligro una prometedora relación. Si fuera por ti mantendrías todo en medio de un caos, pero un poco de paz nunca viene mal. En el momento en que desees más acción, sabrás como provocarla.
Dinero y trabajo. Encontrarte directamente este mes de octubre con las deudas cara a cara será algo que puede hacerte pensar que algo no funciona. Es importante que empieces a trazar un pequeño plan. Un momento de tu día a día en el que de verdad podrás concentrarte en lo importante. Lo que quieras que suceda lo hará, pero siempre y cuando seas capaz de visualizarlo. Por muy mal que creas que van las cosas a tu alrededor, nunca es tarde para poder cambiar el destino que te espera.
Salud. La salud mental será clave en estos días, deberás ser consciente de todo lo que haces bien o mal. La culpa puede llevarte a situaciones increíbles que no te harán ningún bien, al contrario. Encerrarte en ti mismo y no dejar que te ayuden se convertirá en un mal mayor de lo que piensas. Tu corazón siempre es el que de verdad puede hacerte sentir algo distinto y cambiar un rumbo que puede llegar a ser especialmente complicado. Puedes hacer más de lo que crees con un poco de determinación. Cree en ti. Días importantes: El día 30 de octubre sentirás que el destino te sonríe un poco más.