Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, octubre de 2020

Cáncer Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Encontrar a la persona adecuada para formar una familia no es tarea fácil. De no estar totalmente convencido a la hora de tomar una decisión adecuada podrías dar un paso en falso y empezar a pensar un poco más en el destino que te espera. Serás consciente de que a partir de un momento en concreto todo cambiará. El amor se expandirá siempre y cuando seas capaz de saber hacía dónde quieres ir. No será una decisión personal, sino que dependerá de dos personas a las que la vida les cambiará para siempre.
Dinero y trabajo. Piensa bien en las consecuencias de cada una de tus decisiones durante este mes de octubre. Todo puede cambiar y lo hará de tal forma que te dejará fuera de combate en muchos aspectos. En el trabajo deberás ser sincero desde un primer momento, compartir tu forma de ser y planteamientos te permitirá dejar a un lado un momento de tu vida cambiante y por fin moverte hasta donde deseas. Sé sincero desde un primer momento.
Salud. Tu estado de salud será inestable durante este mes de octubre ten cuidado especialmente en los exteriores. Hay momentos en los que siempre sabes lo que hay detrás de ti y otros que realmente no sabrás como reaccionar. Los problemas llegan sin avisar y en materia de enfermedades nunca sabes qué es lo que puede estar al acecho. Con un poco de esfuerzo todo estará más claro, a menos que quieras enfermar por nada, mira bien cómo evitar determinadas enfermedades y viste de forma adecuada en cada jornada. Días importantes: El día 13 de octubre será un día que puede que recuerdes durante mucho tiempo.