Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, octubre de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Octubre es el momento en el que empieza tu reinado y eso se notará. Cuando seas consciente de todo lo que te está rodeando y afectando podrás ir viendo en realidad qué es lo que estás escondiendo. Una nueva forma de amar e incluso unos planes de futuro que pueden llegar a ser increíbles te harán ver el mundo desde otra perspectiva. Estarás viendo que todo es posible desde otro punto de vista. El amor nunca antes ha sido un freno, aunque por tu parte siempre lo has sentido y visto como tal.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran medida algo que te hará inmensamente feliz este mes de octubre. Te esperan nuevas oportunidades y momentos en los que de verdad has sentido que hay elementos que controlas a las mil maravillas. Puedes considerarte un buen profesional porque lo eres, solo te falta poder darle un poco más de publicidad a tu forma de trabajar. Sabrás que en todo momento has visto llegar una serie de ingredientes que se traducirán en grandes esperanzas para ti.
Salud. Estás montando una especie de planning infalible de salud haciendo lo imposible para poder mantenerte en forma y no dejar que nada o nadie te lo impida. El peor enemigo que tendrás será tú mismo. Con esa capacidad innata de acabar con cualquier obstáculo acabarás teniendo algo que nunca has visto llegar. De alguna manera siempre has esperado ese momento en el que todo juegue a tu favor. Estas ganando la partida de algo que te hará mucho bien y que puede acabar siendo determinante, tu salud mental. Días importantes: El día 23 de octubre todo dará un giro a tu favor sin excusas que valgan la pena.