Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 26 de noviembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. Es tu día para poder crecer y expandirte, no esperes que nada termine sin lograr un avance en este ámbito, simplemente deja que todo fluya. No es tiempo de rupturas, pero si de cambios, vas a poder sentir como consigues grandes cosas con la mente puesta en aquello que deseas alcanzar. Tu corazón va en esa dirección, aunque puede que tu cabeza vaya mucho más rezagada.
Dinero y trabajo. Hay momentos en que los condicionantes y restricciones externas se imponen. La situación puede llegar a ser complicada, pero eso no quiere decir que tengas que dejar a un lado lo que siempre has hecho. Tu negocio puede necesitar reinventarse y eso quiere decir que deberás poner rumbo a una serie de cambios imprescindibles para poder salir de este bache.
Salud. Reconocerás que hay aspectos que pueden hacerte más o menos daño, pero siempre pueden estar abiertos a dejar a un lado lo que te molesta. Esa sensación extraña que te provoca salir de casa puede acabar siendo una handicap añadido. Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tus propias intuiciones. Deja a un lado el miedo, y vive el momento presente con las medidas de prevención establecidas pero de manera tranquila.