Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 29 de noviembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 29/11/2020
Amor. Hay cuestiones en tu vida que son claves para ti y una de ellas es el amor. En esta jornada serás más consciente que nadie de lo afortunado que eres al poder compartir este sentimiento a raudales. En materia sentimental no te dará ninguna pereza poner todos los medios que hay a tu alcance para que reine este sentimiento y si hay que empezar de cero, se empieza. No tendrás miedo a nada.
Dinero y trabajo. Reconocerás que hay algunas herramientas que te servirán de mucho a la hora de avanzar en tus propósitos laborales, aunque de entrada no te sientas demasiado conectado a ellos, al final pondrás en práctica todas tus buenas artes para sacar lo mejor que llevas dentro. Si te surge cualquier duda en materia de trabajo, ponla en común con tus superiores y dale respuesta.
Salud. Es la hora que estabas esperando a nivel de salud, podrás empezar a cambiar algunos hábitos que hasta este momento no habías tenido del todo claros. Tienes una capacidad enorme para centrarte en esos aspectos que sabes que son importantes y que te hacen mucho bien. Ve a por lo que sientes, la intuición te servirá para cambiar y hacer aquello que te beneficia a nivel de bienestar. No escatimes en cuidados y descansa todo lo que puedas.