Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 17 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Es el amor lo que parece que rige todo tu mundo, sin él no eres capaz de sentir esa energía enorme que te rodea. Tampoco serás capaz de avanzar a través de ella. Todo se amplifica, pero no hay tiempo para poder escapar. Entra dentro del túnel del amor, no puedes cambiar de trayectoria, sumergirte en ese amor casi infinito y disfruta de sus consecuencias.
Dinero y trabajo. El orden es importante en todos los aspectos de tu día a día. Si no eres capaz de tirar en la oficina aquello que no necesitas, será casi imposible que puedas eliminar viejas ideas para dejar paso a otras nuevas. El universo te estará enviando una señal que deberás seguir sin que nada se interponga en tu camino, la limpieza y el orden será una realidad en tu trabajo.
Salud. Estar preparado para afrontar todo tipo de retos que pueden ir llegando será algo que te condicione. Esta bien que pienses en lo que vendrá, pero tampoco tiene ningún sentido dejar a un lado aquello que realmente puede hacerte feliz. A diferencia de otros tiempos, preparar una estrategia sabiendo lo que está por llegar será clave para ti.