Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 17 de diciembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. El orden en todos los aspectos es lo que acaba definiéndote como una persona abierta al amor. Si no eres capaz de ordenar tus prioridades, de saber directamente qué es lo que necesitas y qué no, será casi imposible saber el destino que te espera. El universo te entregará lo que desees, pero debes tenerlo muy claro.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te sirve para mantener tu nivel de vida, sin él es más complicado hacerlo. Si has sufrido una reducción importante de recursos y de clientes, es hora de que te pongas las pilas. Empieza a plantearte también cuáles son tus prioridades en el trabajo. Solo de esta manera vas a poder enfrentarte a duros retos. Reduce gastos y mantén la alegría.
Salud. Son fechas complicadas a unos días de poder empezar desde cero con un proyecto personal que año tras año vuelve. Está bien recordar a los que ya no están, pero siempre desde la perspectiva de la alegría. No te centres en lo malo o no dejes que la tristeza se instaure de esta manera tan cruda, te hará sentir nostálgico.