Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 17 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Es la hora de salir de ese bucle o canción que no para de sonar una y otra vez en tu cabeza. Es la melodía de la pasión que se transforma en desilusión, aunque pueda parecer imposible, desconecta la canción y empieza de nuevo. Verás como el camino puede llegar a ser muy distinto. La pasión debe dar lugar a la música del cariño y del amor.
Dinero y trabajo. Puedes acabar obteniendo un pequeño avance profesional hoy. Buenas noticias que serán en esencia una forma de conseguir creer más en ti mismo. En el trabajo o en la vida debes empezar a crear unas buenas bases gracias al esfuerzo que arrancará desde tu interior. No será fácil, pero lo conseguirás. El exterior condicionará tu interior, pero también a la inversa.
Salud. La salud no depende solo de ti, por mucho que te hayan hecho creer que eres el único responsable no será así. Sin unos buenos profesionales y una correcta atención médica puede que necesites dejar de culparte a ti mismo. Necesitas esa seguridad extrema o esa formación médica que esté cerca de ti, sin ellos será complicado que puedas mejorar.