Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 17 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Aislarte en medio de una montaña puede dar lugar a grandes reflexiones, aunque sea de forma ficticia. Si te paras a pensar serás capaz de comprobar lo que te estás perdiendo. Solo te das cuenta de lo importante que es una persona cuando la has perdido. El tiempo pasa y no se recupera, piensa bien tus próximas acciones, para no dar ningún paso en falso.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que define quién eres, pero eso no quiere decir que tengas que tomarte cada paso que des como si tu vida fuera en ello. Podrás comprobar como si relativizas algunas actuaciones todo acaba siendo más sencillo. Tus esperanzas estarán relacionadas con un tiempo pasado que siempre fue mejor, pero el pasado nunca vuelve, así que sé más realista.
Salud. Es la salud de alguien cercano lo que te preocupará en gran medida. Comprobarás cómo detrás de ciertas personas hay algo misterioso. Los malos hábitos que han mantenido a lo largo del tiempo pueden y deben salir a la luz. Sin reconocer los errores ni esa persona, ni tú mismo podréis seguir avanzando como necesitáis.