Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 17 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. El amor merecerá la pena en muchos aspectos, pero será costoso en otros. Te cuesta expresar tus sentimientos, pero es un paso necesario si quieres estar al lado de esa persona sin reservas. Entenderás que sin una puerta abierta de par en par es imposible que entre alguien. Por muchos esfuerzos que haga la otra persona, eres tú la que llevará la voz cantante.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando a contra reloj para poder terminar con algunos asuntos pendientes. Todo el tema fiscal puede acabar siendo lo que te traiga de cabeza en estos días, y así lo verás confirmado. Cierra temas y enfréntate a tus enemigos, te quedan unos días para ser el vencedor de esta batalla.
Salud. Es la hora de sentir la conexión con la salud de toda tu familia. Sentarse hoy, darse la mano y comprobar que la energía fluye será algo muy bonito. Somos el resultado de una serie de personas que han estado antes en nuestro lugar. La familia puede llegar a ser algo maravilloso que se debe aceptar y cuidar en todos los aspectos. Hoy será el día de estar agradecidos por lo que tenemos.