Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 17 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Hay un romanticismo impropio de ti que llegará para quedarse. Puede ser algo parecido a una energía que perdurará en el tiempo. El jazmín es uno de esos inciensos que te ayuda a materializar ciertas ideas románticas, te inspirará y conseguirá que dejes a un lado al Escorpio más frío e insensible, realmente te sentará fenomenal.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes enfrentarte a todos tus logros de una forma que nunca antes habías saboreado. Tienes muy claro que eres una persona que ha llegado hasta lo más alto con todas tus esperanzas puestas en algo que realmente puede hacerte florecer. Tu destino soñado está al otro lado de la puerta, ten fe en ti mismo.
Salud. A la hora de dormir no busques excusas, realmente esa falta de sueño te está pasando factura. Estarás consiguiendo que el mundo gire siguiendo tus principios, pero desde una perspectiva distinta. La mente no estará quieta y por ese motivo será más complicado llegar al final de la jornada con todo listo para descansar. Medita un poco antes de acostarte.