Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 17 de diciembre de 2020

Aries Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Son tiempos complicados para conocer en profundidad a según qué personas. No será fácil enfrentarte a una nueva cita hoy, deberás tomar muchas precauciones y no solo sanitarias. Será mejor que empieces a prepararte para lo que pueda pasar, puede salir muy bien o mal, pero en ambos casos te lo pasarás bien. No temas nada, simplemente disfruta y ves sin ningún tipo de expectativa.
Dinero y trabajo. Los efectos de una conjunción astral sumamente extraordinaria que verás en el cielo, los tendrás en la tierra. Vas a poder comprobar como tu profesión deja de tener interés para ti. Será especialmente complicado que puedas concentrarte. Tu día a día puede estar marcado por demasiadas contradicciones. Esa falta de motivación te empujará a cambiar de aires.
Salud. Nunca has tenido tanta hambre como estos días. El frío y un vacío emocional que llevas arrastrando desde hace semanas harán acto de presencia durante estas horas. Vas a poder comprobar como si no le pones freno a esa ansia de asaltar la nevera acabas con un dolor enorme de estómago. Cuando sientas que tu cuerpo te pide demasiado, ponle freno.