Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 17 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Es tu momento de crecer al lado de alguien. Como un árbol que han trasplantado, el cambio ha sido brusco de un lugar a otro, pero ahora puedes entrelazar tus raíces con esa persona especial. Sentirás que estás en el momento adecuado para entroncar tu vida con ese gran amor. Lo necesitas, serás más fuerte después de este proceso.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que puede hacerte sentir como si realmente estuvieras haciendo todo tipo de actividades sin poder destacar en ninguna. Ser una persona versátil no debería preocuparte, al contrario. Serás de los primeros en sobrevivir en caso de que esta crisis vaya a más, eres capaz de cualquier cosa, la fuerza y el tesón de leo estarán sin duda a la altura de las circunstancias.
Salud. Encontrar la cura para una enfermedad crónica tiene su parte emocional. No podrás sanar del todo sin los correspondientes ajustes que te permitan en todo momento volver a ponerte en sintonía. La propia naturaleza puede llevarte a pensar un poco más en aquello que necesitas. Medita debajo de un árbol, sana esas heridas emocionales abiertas.