Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 17 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Seguirás el apartado necesario de instrucciones sobre el manejo de tu relación. Has pasado el primer paso del montaje de algo maravilloso y debes seguir haciendo lo correcto hasta que llegues al siguiente paso. No es fácil leer con tanta atención todo lo que te está diciendo el cuerpo y la mente, pero debes hacerlo. Sé constante y no te distraigas.
Dinero y trabajo. Es hora de que trabajes para ti, por cumplir tus sueños y esperanzas, lo necesitas. Emprender siguiendo eso que llevas dentro te hará muy feliz. No pienses en el dinero, no es momento de hacerlo, solo disfruta. Sé tú mismo y verás como todo lo demás acabará llegando poco a poco y sin miedo a nada. Estás destinado al éxito, aunque no lo quieras reconocer.
Salud. Es el momento adecuado para cambiar de aires y reducir gastos de la mano de una casa más pequeña. Ello podría quitarte cierta presión. No necesitar tanto es algo que te hará reflexionar a nivel mental. Eliminar determinados pensamientos que arrastras desde hace tiempo puede ser algo muy beneficioso para ti. Lo disfrutarás especialmente.