Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 17 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 17/12/2020
Amor. Tus propios intereses pueden no ser los mismos que los de tu pareja. Cuando tus esperanzas de un futuro mejor se empiecen a desvanecer, quizás necesites ponerte a prueba. Tus sueños son un pequeño avance de lo que quieres conseguir o cómo quieres ser, la separación con tu pareja será temporal y necesaria, el resultado será un nuevo ‘yo’ más centrado.
Dinero y trabajo. Empezar a trabajar haciendo algo que te apasiona puede dar muy buenos resultados en poco tiempo. Cuando conectas con la energía de la creatividad y de la abundancia todo es posible. Reconoces abiertamente que estas ante un buen cambio que acabará siendo el necesario para avanzar en tu desempeño. Haz tus cuentas y verás como sí que salen ahora.
Salud. Nunca habrías imaginado centrarte en ti y dejar a un lado a los demás, pero es algo que necesitas. No preocuparse tanto de lo que hagan tus familiares y amigos, es complicado para alguien con un corazón enorme como el tuyo, piensa en la necesidad de estar tú bien. Si no te cuidas, no podrás darles lo mejor de ti mismo.