Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 8 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. Dicen que el primer amor no se olvida nunca, en cierta manera es verdad, pero en tu caso hoy tendrás un recuerdo amargo que procederá del pasado. Ese primer abandono te podría haber dejado una pequeña secuela que deberás tratar durante este día. Escribe o habla con alguien de lo que sentiste. Esa energía que sacarás de tu interior te servirá para pasar página.
Dinero y trabajo. Depurar responsabilidades es algo que no todo el mundo es capaz de hacer. Hoy es el día en el que harás balance presupuestario. Este 2020 no ha sido de los mejores, pero no debes castigarte por ello. Asume la culpa de un exceso de optimismo, elimina la responsabilidad que no tienes y mira hacia el 2021 con valentía.
Salud. Las amistades son terapéuticas. Una buena conversación con alguien que hace tiempo que no ves te puede servir para poder hablar de temas pendientes y dolorosos. Tauro eres una persona que guarda demasiado en su interior, esos sentimientos deberán salir y lo harán durante este día de manera fácil y espontánea. Con un buen vino, cuidarás tu salud emocional y física.