Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 8 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. La capacidad de crear historias sentimentales increíbles puede acabar teniendo sus consecuencias. Va a ser especialmente complicado aterrizar en una realidad que no es tal y como uno espera. Tu mente puede llevarte a explorar otras formas de amar, incluso otras personas que llegarán para quedarse. Hoy será un día de grandes revelaciones.
Dinero y trabajo. Es el trabajo de tu vida lo que está en juego, por ese motivo, pese a estar un poco en horas bajas, vas a decidir seguir luchando. Lo harás con la mirada puesta a algo mucho mejor que te estará esperando. Debes aceptar aquello que ha sucedido en el pasado y poner rumbo a un futuro más esperanzador. Los errores son parte del pasado, mira hacia el futuro.
Salud. Un ingrediente tan común en la mayoría de los platos invernales como las legumbres puede provocar unos efectos desastrosos sobre tu cuerpo hoy. Uno de los peligros de este tipo de alimento es el envasado. Si optas por unas legumbres que son de bote mira bien la fecha de caducidad o puedes tener algunos problemas intestinales.