Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 8 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. En el amor tendrás todas las de ganar hoy. Verás tu relación de pareja como un pequeño juego al que te enfrentarás con ganas. En la diversión de la partida volverás a reconectar con aquello que sientes y que te hace feliz. Los sentimientos en tu caso nunca desaparecen, solo se han quedado ocultos detrás de una rutina demasiado absorbente.
Dinero y trabajo. No ir a trabajar hoy es lo mejor que te podría pasar. Apagar el despertador y volver a taparte es un pequeño placer que tendrá sus consecuencias. Puedes tener el tiempo necesario para reflexionar sobre tu vida. Si este final de 2020 estás empezando a hacer balance, hazlo con todas las garantías posibles, sé realista.
Salud. Hay cierta melancolía que se fusiona con el tiempo presente. Los vientos, el frío y la nieve te invitarán a quedarte en casa. No habrá escapatoria posible, deberás hablar directamente contigo mismo o exponer abiertamente qué es lo que te preocupa. Sin esa sinceridad no podrás sentirte mejor. Será un buen fin de puente, en el que conseguirás depurar tus sentimientos.