Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 8 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. En general eres una persona que ama a los suyos, pero cuidado con el rencor familiar, es el gran problema al que te enfrentarás. La familia puede serlo todo, pero si hay una manzana podrida en el medio de esta conexión de varias personas, se pueden romper unos lazos que llevan años en la cuerda floja.
Dinero y trabajo. Siempre hay un trabajo mejor esperándote, debes repetir esta frase cuando te enfrentes a ti mismo hoy. Los números y la forma de trabajar a la que te sometes día tras día no es la esperada en muchos casos. En estos tiempos de crisis, pensar en un cambio de rumbo puede acabar siendo lo que te permita reaccionar a tiempo. Te espera algo mejor, convéncete.
Salud. Habrá un momento de esta jornada en el que te sentirás tocado del corazón. Cuando la familia se rompe, ese impacto en el centro de tus deseos será lo que te haga reaccionar a tiempo. Tomarás medidas para cuidar tu salud emocional, antes de que llegue la temida depresión o la tristeza cambia tus pensamientos por completo.