Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 8 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. El amor se convertirá en una fuente de buenas sensaciones que estará marcado durante este día por dos palabras. Ese esperado ‘Te quiero’ puede decirse, escribirse o demostrarse, pero siempre con el pleno convencimiento de que es de verdad. Sabrás reconocer perfectamente cuando estás ante algo serio o no. En este caso, es algo muy real, estable y comprometido.
Dinero y trabajo. Tienes en ti mismo la fuente de grandes esperanzas profesionales. Te mirarás hoy directamente a los ojos y te repetirás una y otra vez una serie de promesas. Prométete nunca dejar de confiar en ti mismo. Jura frente al espejo que jamás dudarás de tus habilidades. Pase lo que pase lo estás haciendo bien.
Salud. Es la hora de curarte en salud, ante cualquier síntoma siempre es mejor que compruebes la fiebre o que consultes con un especialista. Ante la amenaza global de una enfermedad que puede llegar en cualquier momento, será mejor que empieces a concienciarte de que hoy podría tocarte a ti pasar por esta vicisitud.