Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 8 de diciembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. El amor por una persona que sea tan sentimental como tú puede llegar a ser especialmente peligroso. Tendrás que lidiar con los dramas que se van generando sin previo aviso. Pueden ser fruto de la desconfianza o de una inseguridad que nace desde tu interior, con alguien con unos sentimientos parecidos, la explosión de emociones estará servida.
Dinero y trabajo. El dinero no te importa, hay otros factores que están más cerca de lo que deseas o quieres generar. Todo dependerá hoy de lo que tengas en el banco, si puedes comprar regalos para toda la familia, lo harás. Si por el contrario debes vivir unas Navidades más austeras te pondrás manos a la obra para crear tus propios regalos económicos pero siempre creativos.
Salud. Escribir puede ser especialmente terapéutico en un día como hoy. Empieza a preparar tus buenos propósitos para este 2021. Anota en un papel lo que quieres dejar fuera de esta especie de lista de los deseos que quieres materializar, organiza tus prioridades y deshecha todo aquello que no necesites en este nuevo año.