Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 8 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. La luna es tu aliada en materia de toma de decisiones, aunque no siempre tiene razón. En este día puedes enfrentarte a un mal consejo, una decisión precipitada que podría tener consecuencias inesperadas. Debes ser consciente de lo que supone romper una rutina o una relación. Nunca has sido amante de los cambios, pero en ocasiones son necesarios.
Dinero y trabajo. Descansa al máximo y podrás comprobar como trabajas mejor. En estos días atípicos en los que los presupuestos se han mantenido a buen recaudo, el trabajo es el segundo punto a tratar. Has gastado menos que años pasados, ahora solo te falta convencerte de que con menos dinero puedes vivir un poco mejor.
Salud. Ir a caminar o pasear sin nadie a tu alrededor puede parecer raro, en días como hoy echarás de menos la energía navideña. Ver las calles casi vacías sin gente comprando para las fiestas puede tener efectos negativos sobre el estado de ánimo. Será mejor que te mentalices antes de salir de casa de que estás viviendo un año atípico.