Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 8 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. En el amor te enfrentas a algo o alguien que te está bloqueando. Hoy verás cada vez más y más visible esta sensación un poco extraña que estás arrastrando desde hace días. Como si no fueras capaz de dar un paso sin consultarlo con esa persona, ante tal revelación, reconocerás que estás viviendo una temida relación de dependencia.
Dinero y trabajo. El dinero fluye libremente como un río en plena época de deshielo. Tendrás más recursos que hace unas semanas y verás llegar algo más de caudal en la lejanía. Tu secreto está en ser constante. No has abandonado el barco pese a las circunstancias y con esta actitud es casi imposible equivocarte. Sentirás el murmullo de la abundancia llegar a tu vida hoy.
Salud. Siempre has sido una persona activa, con tantas restricciones puedes tener que enfrentarte a una serie de inconvenientes que han acabado siendo los que te hagan sentirte como si estuvieras haciendo algo malo. Haz deporte a tu manera sin que nada te frene, la actividad física será para ti un cheque de salud al portador.