Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 8 de diciembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. El amante más perfecto para ti es aquel que se adelanta a tus palabras. Hoy podrás disfrutar de más tiempo para conectar realmente con tu pareja. Dejarás que lea tus gestos e interprete tus palabras. Te encantará comprobar como es capaz de resolver esos acertijos sentimentales que le envías. Tu papel como maestro sentimental estará llegando a su final.
Dinero y trabajo. Poder descansar un día más de esta semana será un pequeño privilegio del que disfrutarás. No ir a trabajar no significa quedarte en casa. Podrás invertir parte del dinero que has ganado con algo que te hará inmensamente feliz. Las compras antes de Navidad son el gran aliciente de estos días, pese a la crisis las podrás disfrutar.
Salud. Hay siempre una forma de comer fuera de casa que es la más adecuada para ti. Estarás pendiente de mantener una alimentación saludable en estos días antes de Navidad. Una elaboración sencilla será en definitiva lo que acabe atrayéndote más. Un bocadillo con pan integral o una ensalada, será una opción ideal.