Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 8 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 08/12/2020
Amor. Conduces a toda velocidad camino a una relación que puede llevarte a lugares increíbles. Con el coche adecuado harás algunas paradas hoy, repostarás en busca de pasión, te detendrás en un precioso mirador repleto de belleza para, finalmente quedarte estacionado en un rincón lleno de caricias. Disfruta del viaje, merecerá la pena.
Dinero y trabajo. Acata las normas Leo, cíñete a un presupuesto, por tu propio bien no alargues más el brazo que la manga o mañana podrías echar en falta ese dinero que puedes dilapidar hoy con todas las tiendas abiertas. Es un buen momento para ser cauto, en esta segunda semana de diciembre queda mucho recorrido navideño por andar.
Salud. La salud de tu mente depende mucho de las personas con las que te rodeas. Existen conexiones ocultas que no ves, tu mente es como una radio que se sintoniza con las emisoras que tienes cerca. Será mejor que te nutras de personas positivas, necesitarás estar cerca de ellas para sentirte mejor y conectar con ese sentimiento de alegría que estás buscando.