Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 20 al 26 de julio de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Unos días son suficientes para saber si realmente quieres o no a esa persona. Puede que hasta ese momento nunca hayas descubierto qué es lo que sucede cuando te alejas de alguien que durante un tiempo ha sido bastante significativo en tu vida. Ver las cosas desde lejos puede tener una serie de alegrías que no esperas. Aprovecha la ocasión para lanzarte a decir algunas palabras inesperadas, a través de mensajes todo acabará siendo un poco más sencillo de lo esperado.
Dinero y trabajo. Tus momentos en el trabajo estarán marcados esta semana por una serie de inconvenientes que pueden ir surgiendo. Nada pasa sin motivo, tendrás que buscar las causas que acabarán siendo claves para poder obtener los mejores resultados posibles. Si mejoras en calidad todo lo que estás deseando obtener lo acabarás descubriendo por ti mismo. Podrás aumentar los precios fácilmente.
Salud. Obtendrás una serie de medidas inesperadas que te servirán durante estos días para ponerte en forma. Podrás ir viendo como una persona de tu entorno se siente mejor y eso siempre es una ventaja significativa. En cierta manera podrías estar viviendo un segundo renacer, una nueva forma de hacer las cosas. Cambiar patrones de comportamiento puede ser traumático, pero en ocasiones es realmente necesario.