Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 20 al 26 de julio de 2020

Cáncer Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. El agua siempre reacciona durante estos meses de verano. En esta semana que acabará tu reinado, la luna te servirá de guía. Podrás hacer un pequeño balance de todo lo que siempre has deseado tener a nivel personal. Hay que apostar fuerte y en cierta manera lo estarás haciendo, decidirás cambiar para que nada o nadie te afecte. En gran medida el fin de semana será la culminación de tus esfuerzos.
Dinero y trabajo. Estarás pensando en todo aquello que podrías haber hecho y no has hecho en estos días. Tener varios talentos ocultos, pero no ser capaz de sacarlos a la luz será algo que no sirve de mucho. Replantearte realmente qué es lo harás a partir de ahora te ayudará a forjar tu camino. Usa tus capacidades internas para dar más de sí y verás todo lo que acabarás consiguiendo con un poco de determinación.
Salud. Tendrás una semana por delante para pensar cómo vas a abordar tus días de vacaciones. Hay ciertos momentos en los que el cuerpo no da para más y, por lo tanto, el descanso se convierte en indispensable. Cuidado con lo que haces lejos de tu casa, te expones a un riesgo que todavía no está demasiado definido. Establece unas normas que acaben siendo las que guíen tus pasos, realmente lo necesitarás.