Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 20 al 26 de julio de 2020

Escorpio Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Ser único te costará caro esta semana. Una persona como tú que no está dispuesta a seguir al resto tendrá que luchar contra las ideas que irán surgiendo. Te estarás convirtiendo en alguien que realmente sabe qué quiere y eso puede ser peligroso para algunas relaciones que no son tan sólidas como uno cree. Podrás avanzar y sentir que eres capaz de cualquier cosa con algunos esfuerzos.
Dinero y trabajo. Tus proyectos siguen su curso, aunque a ti te parezca que no. Podrás recibir ese correo esperado que te servirá para conseguir que algunos clientes sean capaces de ver tu nueva realidad de otra forma. Serás una persona profesional y eficiente enfocada a tus propios progresos. Puedes triunfar y hacer lo que siempre has deseado mirando siempre hacia unos objetivos realistas.
Salud. Tus problemas psicológicos pueden llegar a ser peor de lo que piensas. Si descubres que hay algunos momentos de tu día a día que están determinados por el final de un ciclo te darás cuenta de lo que acaba suponiendo esto. Una puerta que esperabas cerrar y que esta costando un poquito más. En cierta manera todo acabará siendo posible gracias a tu forma de ser. La psicología jugará un papel importante.