Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 20 al 26 de julio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Tus esperanzas estarán por las nubes durante este fin de semana, estarás dispuesto a conseguir que tus sueños sentimentales se cumplan. No hace falta que reces al universo o que busques a una persona que no se corresponda con tus intereses, simplemente asume aquello que siempre has deseado tener. Esconderás detrás de una serie de pasos la llave hacia ese lugar mágico y estable llamado relación.
Dinero y trabajo. Conocerás las verdaderas esperanzas de una serie de trabajos que irán a por ti. Cuando eres bueno en lo tuyo puedes atraer ventajas bastante beneficiosas. Si crees que podrías dar más de sí es porque realmente es así. Tener otro trabajo puede ser algo que te condicione y que acabe siendo lo que te haga feliz de verdad. Querrás tener un poco más de acción por tu parte.
Salud. Te estarás preguntando qué es lo que has hecho mal durante los primeros días de la semana. Cuando no puedas dormir y sientas las piernas pesadas. El calor se suma a una mala hidratación que puede acabar teniendo unas consecuencias nefastas. Cuidado con alguno de tus logros, en realidad pueden ser los que te causen mayor inestabilidad. Las responsabilidades nunca te han gustado.