Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 20 al 26 de julio de 2020

Virgo Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Esta semana será la que te produzca el salto definitivo a una relación estable y necesaria. Cuando tomas la decisión de ir un poco más allá descubres que todo es posible, que llegas hasta donde has querido poniendo siempre el interés necesario por tu parte. No esperes que las cosas sean distintas simplemente haz que sean como tú deseas. Tú tienes la llave para abrir esa puerta hacia la estabilidad total.
Dinero y trabajo. Si crees que puedes cambiar de trabajo es un buen momento para obtener mejores oportunidades. Cuando encuentras en el camino algunos baches acabas poniendo el intermitente y buscando otra dirección. Tendrás que escuchar con atención algunos puntos a tu favor que posiblemente serán los que nunca antes hubieras esperado tener entre manos.
Salud. Tienes siete días por delante, momentos de todo tipo que pueden ser los que te lancen hacia una serie de reflexiones distintas de las de siempre. Estarás más pendiente de lo que te dicte el corazón en muchos aspectos y eso siempre es bueno, podrás tomar el camino correcto aunque la dirección sea desconocida, pero no por ello dejará de ser inspiradora. Ha llegado el momento de dar un paso más para que te empieces a sentir inmensamente mejor.