Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 20 al 26 de julio de 2020

Libra Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. El equilibrio en tus relaciones no será nada fácil en esta semana. Por un lado, estará tu pareja, dispuesta a darte un poco de guerra, por el otro, tendrás a tu familia que siempre ha tenido ciertas reticencias a que estés con alguien que no te valora lo suficiente. El amor siempre acabará teniendo sus principios básicos que deberás respetar, aunque no siempre se entregue de la misma forma.
Dinero y trabajo. Durante esta semana te darás cuenta de lo difícil que es mantener un trabajo en los tiempos que corren. Deberás ser capaz de cualquier cosa y eso quiere decir que tendrás que hacer algunas horas extras y conseguir que el tiempo juegue a tu favor. Más horas quiere decir que tendrás que anunciar una serie de noticias desagradables a tu pareja o familia que te estará esperando en casa.
Salud. Tu propia mente tendrá una de esas batallas épicas durante estos días, sobre lo que es realmente correcto y lo que no. Frente a una dualidad que puede llegar a ser preocupante todo es posible, deberás encontrar un equilibrio y eso, en una persona como tú puede llegar a ser especialmente perjudicial. Te enfrentarás a todo lo que llegue, acabarás siendo mentalmente mucho más fuerte.