Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 20 al 26 de julio de 2020

Piscis Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Tienes unos días por delante que pueden dar pie a una nueva forma de ver el amor. Puedes cambiarle el nombre, pero es seguro que siempre producirá los mismos efectos. Eres una persona que siempre ha sido y será inquieto y observador, alguien que se encuentra cada dos por tres buscando respuestas a todo lo que le rodea. Estás en condiciones de dar un poco más de sí.
Dinero y trabajo. Una semana en la que el trabajo brillará por su ausencia puede hacerte abrir los ojos. No siempre consigues lo que necesitas, pero si te esfuerzas un poco más, puedes llegar muy lejos. Aunque el contexto no es el adecuado, en estos tiempos de crisis surgen nuevas oportunidades que pueden hacerte destacar en un campo en el que hay pocos especialistas de verdad.
Salud. Una semana en la que sabrás qué hacer directamente para sentirte bien no se tiene todos los días. Hay momentos en los que el cuerpo te pide calma y otros en los que la acción se convierte en un aliciente. Entre acción y reacción querrás sentirte mucho mejor haciendo lo que te gusta y qué mejor manera que comiendo todo aquello que siempre has deseado. Empezarás las vacaciones olvidando la dieta.