Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 20 al 26 de julio de 2020

Capricornio Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. En esta semana estarás preparado para afrontar serias dudas en todo lo que se refiere al amor. Hay elementos que son los que acabarán dando lugar a algo mucho más agradable. Por mucho que necesites conectar directamente con alguien especial de forma casi inmediata no lo harás. Estarás preparado para dejar pasar el tiempo y saborear perfectamente todo lo que va pasando a tu alrededor.
Dinero y trabajo. Durante unos días te sentirás abandonado por la buena suerte. Pero tranquilo que acabará siendo algo poco común. A mediados de semana verás que todo es mucho más sencillo. Las cosas seguirán su curso y acabarás obteniendo algunos resultados inesperados a nivel financiero. Una nueva cuenta o una cantidad mayor de dinero es algo que siempre viene bien.
Salud. A nivel de salud tendrás que encontrar un pequeño punto de inmersión. Una semana repleta de acción requiere un poco de calma, te sumergirás mentalmente en una serie de compromisos que pueden ir llegando a medida que avancen los días. Tú mismo necesitarás una pausa para poder reflexionar sobre un futuro que puede ser mejor de lo que nunca antes hubieras imaginado.