Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 20 al 26 de julio de 2020

Tauro Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Sabrás esta semana el destino de tus gritos de desesperación. Llega un punto en el que ya no puedes más y explotas. Los movimientos planetarios y la luna nueva serán grandes detonantes que te llevarán a estallar por todo lo alto. Con la ola expansiva que provocarás podrás sacar a relucir un pequeño tesoro que te hará reflexionar sobre algunas circunstancias del pasado que ahora no tienes presentes.
Dinero y trabajo. Si ves en tu trabajo esta semana una amenaza, decidirás transformarlo de arriba a abajo. Comprobarás que hay algunos desempeños que son los que te pueden hacer brillar. Cambiar las herramientas o incluso destinar un poco más de tiempo a aquellos procesos más complicados puede convertirte en un trabajador ejemplar. Todo lo que necesites lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos.
Salud. Te sentirás esta semana un poco más cansado de lo habitual, en cierta manera será algo que te condicione y que te hará dar más de ti mismo. Podrías conseguir que tus sueños fueran más placidos con la llegada de un pequeño truco casero. Una infusión antes de ir a dormir podría acabar siendo algo que te hiciera mucha falta, especialmente durante los días de mayor actividad profesional y personal.