Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 20 al 26 de julio de 2020

Aries Horóscopo de la semana 20/07/2020
Amor. Esta semana vas a zarpar del puerto. Después de días encallado podrás poner rumbo a esa relación perfecta que quieres conseguir. No será fácil, pero con un poco de esfuerzo por ambas partes todo será posible. Las relaciones son cosas de dos, no quieras cargarte toda la responsabilidad cuando estás jugando a cuatro manos. Pon las cosas claras antes de poner rumbo a alta mar.
Dinero y trabajo. Tus propios sondeos personales te lanzan a pensar que serás capaz de una gran remontada. Si en el pasado te has visto inmerso en crisis similares, esta semana empezarás a hacer balance de todo lo que te espera. Puede que hasta ahora no te hayas visto totalmente superado por nada y en este momento tampoco estés dispuesto a hacerlo. Lucharás por tus principios más secretos.
Salud. En este momento te sentirás como si realmente estuvieras en un barco que puede ir a la deriva en todas las direcciones posibles. Te mareas de la nada y eso puede llegar a preocuparte. Estos días los cambios de temperatura te harán ser una persona distinta. Malhumorada cuando el calor apriete y contenta cuando puedas ponerte un jersey delgado o taparte un poco los pies por la noche.