Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 15 al 21 de junio de 2020

Aries Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Empiezas una semana que puede llevarte hasta el eclipse de sol con una energía renovada. Son momentos en los que el amor cobrará un especial protagonismo, por mucho que quieras prepararte para ello, será muy complicado. Acepta todo lo que venga y no pienses en lo que pueda suceder. Tu impulsividad perdida deberá volver a funcionar de la mejor manera posible, centrada en el amor.
Dinero y trabajo. En estos siete días la partida deberá ser total, jugarás a ir en busca de una serie de beneficios profesionales que te convienen. Los grandes premios se acaban consiguiendo con ciertos ajustes. Aprovecha la ocasión y no dejes que nada te frene. Si tu empresa necesita a alguien que esté totalmente comprometido, haz algo para que vuelva a creer en ti, lo necesitas más que nunca.
Salud. Unos días en los que la forma de atender ciertos deseos personales puede ser totales te harán mucho bien. Para poder emprender este ciclo que culminará con la llegada del eclipse debes estar preparado para ser una mariposa, un animal que aparece después de grandes cambios físicos. Si estás pensando en hacerte una pequeña intervención será mejor que te pongas manos a la obra durante estos días.