Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 15 al 21 de junio de 2020

Libra Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Tu semana puede empezar con algunas convulsiones, la llegada del eclipse puede estar haciéndote un poco más de daño de lo que pensabas. Puede que hasta ahora no hayas sido del todo consciente del poder que tienen tus palabras. Estás en una relación en la que el amor puede llegar a marcarte por completo. Deberás apostar fuerte y agarrarte al volante, ahora que vienen curvas todo es posible, incluso una salida de pista.
Dinero y trabajo. Tus buenas opciones laborales no deben detenerse, después de un gran esfuerzo siempre viene un periodo de calma. Cuidado con las acciones que realizas, en algunos momentos de esta semana pueden ser muy impulsivas, acabarás generando todo lo contrario a lo que deberías estar acostumbrado. Es complicado que puedas conseguir lo que deseas, aunque no imposible, mantén la calma y verás qué pasa.
Salud. Alcanzarás una especie de círculo totalmente terminado en todo lo que se refiere a un problema de salud. Podrás haber cerrado aquello que hay en ti y de esta manera estará todo más controlado. Con la mirada puesta hacia una salud integral todo acabará siendo mucho más sencillo de lo que pensabas. Estarás en plena forma física y mental tal y como te mereces en estos momentos.