Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 15 al 21 de junio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Vas a poder comprobar como hay algunos aspectos que no son del todo positivos en tu relación. Si haces balance sabrás perfectamente cuándo hay que mantener la calma y cuando no. A veces te dejas llevar por algunos comentarios de los demás, esta semana será mejor que dejes a un lado las redes sociales y te centres en aquello que realmente necesitas, antes de que sea tarde. No hagas caso de nada que no veas.
Dinero y trabajo. Estos días encontrarás una manera muy directa de pasar por caja. Cuando se trata de cobrar tus deudas nunca te detienes, estos días entablarás contacto con algunos de estos morosos que te rodean. Puedes tocar la fibra sensible y encontrar una manera muy dura de expresarte, pero es la única manera de poder conseguir aquello que realmente es tuyo y nunca debiste prestar.
Salud. La mirada hacia el eclipse puede llegar a hacerte ver el mundo con otros ojos. Busca los puntos positivos de tu vida. No te quedes solo con lo negativo, no sirve de nada, en esencia hay que ver lo bueno que tienes. Todas las cosas malas llegan por algún motivo, son enseñanzas que te llevan a otro nivel. Lograrás encontrar un lugar mucho más agradable o verte de forma distinta, estés dónde estés todo irá bien y sentirás que todo fluye como debe ser.