Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 15 al 21 de junio de 2020

Acuario Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Esta semana será especial, con la mirada puesta en un momento tan intenso como es el eclipse de sol, estarás preparado para poder decir lo que realmente piensas. En el amor no es posible dejar las cosas a medias, necesitas tenerlo todo muy claro antes de dar el siguiente paso. Si aún te gusta esa persona, busca una respuesta, intenta encontrar ese punto de conexión, pasa página o sigue escribiendo antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Unos días como éstos son la prueba de que realmente estás comprometido con tu trabajo. Haces una y mil cosas a la vez y eso es bueno, pero también puede llegar a perjudicarte. Imagina que un error acaba siendo determinante para la empresa. Es mejor que te centres a la hora de hacer lo más importante y no te distraigas si no tienes tiempo para nada más. Todo es cuestión de organización y compromiso.
Salud. Puedes empezar esta semana permitiéndote algunos ajustes, ciertas cosas no terminan de ser del todo correctas, pero en cierta manera deberás afrontarlas. Mirando hacia los movimientos astrales todo es más sencillo. Si eres sincero contigo mismo y estás comprometido con tus esfuerzos acabarás teniendo lo que necesitas. Tu cuerpo te pedirá una especie de renovación necesaria. Hazle caso, cambia algunos hábitos.