Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 15 al 21 de junio de 2020

Piscis Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Estos siete días pueden llegar a ser mágicos. En cierta manera podrás emprender de nuevo una nueva acción que puede llegar a dejar huella. Sabes la causa de los errores sentimentales del pasado y eso quiere decir que no volverás a caer en ellos. Verás a medida que avanzan las jornadas lo fácil que es empezar una relación o mantenerla, si hay amor de verdad todo es mucho más simple.
Dinero y trabajo. Por mucho que quieras cambiar de trabajo, durante esta semana puedes empezar a planificar unas jornadas más o menos estables. No tendrás tantas ganas de marcharte, podrás conseguir estar un poco más tranquilo en muchos aspectos. Lanzarás una advertencia en la empresa, no estarás dispuesto a hacer lo que te digan, si realmente no es lo mejor para todos, no lo harás.
Salud. Una semana como esta es perfecta para ponerse a dieta. Aunque no lo parezca estás centrando todos tus esfuerzos en combinar una parte de la comida que tienes en la nevera con una serie de condimentos que pueden ser muy saludables. Una alimentación mixta te servirá para adaptarte. Si quieres dejar la carne, será mejor que sea de forma gradual, si eres muy radical será más difícil de implantar estas pautas.