Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 15 al 21 de junio de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. En esta semana pueden caer algunas máscaras, no las quirúrgicas o las sanitarias, lo que se esconde detrás de ellas. Esas sonrisas falsas que pueden estar acompañando una relación de pareja no tienen ningún sentido. Si no eres del todo sincero o lo es la otra persona, no sirve de nada estar con alguien. Las risas verdaderas se notan y con ellas cualquier acto de amor que se realice con sentimientos, ha llegado el momento de hacerlo.
Dinero y trabajo. Puede que empieces a encontrar en tu trabajo una pieza esencial que te haga ver la realidad de otra manera. Estarás convencido de todo lo que haces bien o mal, pero en ningún caso querrás lanzarte totalmente a cambiar de rumbo tus actuaciones. Al contrario que, hasta ahora, puede que hasta te lo tomes un poco más en serio. Necesitarás este cambio de actitud si realmente quieres continuar haciendo lo que haces.
Salud. Estás haciendo lo imposible para poder mantenerte en forma y eso quiere decir levantarte muy pronto cada mañana para empezar a hacer ejercicio físico. Los primeros días todo puede ir perfectamente, pero a medida que vayas descubriendo el paso de las horas y el cansancio acumulado, el remedio puede ser peor que la causa. Descansa al menos dos días o te encontrarás peor que antes de hacer ejercicio.