Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 15 al 21 de junio de 2020

Tauro Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Una semana es tiempo más que suficiente para poder saber si una relación puede funcionar o no. Estarás intentando encontrar a una persona de tu entorno que realmente pueda hacerte feliz. Arriésgate hasta que pase el eclipse, no sabrás realmente si estás con la persona adecuada o no. La llegada de este momento astrológico puede llegar a ser especialmente reveladora para ti. Saldrán a la luz tus verdaderos sentimientos.
Dinero y trabajo. Tu montante de facturación puede llegar a ser más bajo de lo que pensabas. Estarás en vías de intentar avanzar en ciertos aspectos profesionales, pero sin el dinero adecuado puede que acabe siendo complicado. A la larga podrás comprobar que el universo está de tu parte, aunque vivas unos días de carencias, vas a estar abierto a la prosperidad y eso se notará en tu forma de actuar.
Salud. Tu salud la vas a sostener con pinzas esta semana. Hay algo peor que la llegada de una estación de forma brusca, los cambios de temperatura a los que te enfrentas. Vuelven los cambios demasiado intensos, puedes pasar de mucho a poco en cuestión de segundos. Evita los aires acondicionados en la medida de lo posible y ten siempre a mano una chaqueta si estás en una terraza, tu garganta te lo agradecerá.