Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 15 al 21 de junio de 2020

Capricornio Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Estás siguiendo una semana un poco más intensa de lo que seria normal. Eso quiere decir que tendrás que entender el amor en primera persona de una forma nunca vista. Ten cuidado con lo que acabas generando o puede llegar a ser especialmente perjudicial. Tus buenas sensaciones se plasmarán a la hora de alzarte totalmente con el triunfo. Enamorar a alguien es algo que te hará sentir muy bien.
Dinero y trabajo. Estarás totalmente seguro de lo que va a suceder esta semana. Será un proceso que te puede llegar a cambiar para siempre. Dejar de hacer lo que hacías te costará un poco, pero será una forma de avanzar hacia un eclipse que pondrá fin a una etapa. Todo llega a su debido tiempo, el principio o el final de una relación de trabajo se puede llegar a materializar próximamente en toda su integridad.
Salud. Coger las riendas de un posible tratamiento, puede que acabe siendo algo especialmente necesario para ti en muchos aspectos. Verás que el tiempo que pasas se acabará convirtiendo en algo totalmente necesario para poder avanzar en algunos frentes que te has propuesto. Has empezado a buscar un plan B, una forma de sentirte mucho mejor. No todo es medicamento, la parte mental es igual o más importante que todo lo que le den a tu cuerpo.