Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 15 al 21 de junio de 2020

Cáncer Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Una semana es el tiempo adecuado para poder ver de verdad qué esconden los ojos de esa persona especial. Si has conocido a alguien en estos tiempos de enfermedad y de ciertos misterios, deberás empezar a saber un poco más qué hay detrás de las buenas palabras. No hay nada que te guste más que la sinceridad, sin ella es casi imposible obtener aquello que necesitas. El amor no necesita buenas palabras sino más bien hechos.
Dinero y trabajo. Hay siempre un pequeño espacio que durante una semana te permites de recogimiento. No te vas a tomar las cosas tan en serio y si puedes dejar de trabajar por unos días, lo harás. Te servirá para hacer lo imposible a la hora de lograr mantener un trabajo estable. Por suerte esa pequeña desconexión y esa falta de relevancia que aportas a la empresa te saldrá bien. Podrás volver después de un parón con más ganas.
Salud. Puedes empezar esta semana desde cero a hacer ejercicio. Nada debe ser un obstáculo, pero recuerda, para crear un hábito se necesitan 21 días, de lo contrario, no podrás conseguirlo. Todo será un poco más complicado de no ser capaz de ponerte un ratito cada día, no tendrás esta necesidad enorme de correr o de ir en bicicleta, pero poco a poco llegará. No pierdas la fe o te canses los dos primeros días.